Comité Organizador:

Comité Organizador: Presidenta: Joséfa F. Pérez Mata. Vice Presidentes: José Luis Acha Yagüe y José Luis Larrea Acebal. Secretario: Antonio Benítez Leiva. Vocales: Salvador Naranjo Bañón. Antonio Herrrera López. Juan Manuel Miranda Priego. Manuel Fernández Domínguez. Francisco Galán Asencio. Rocío Torres Mancera.

martes, 28 de mayo de 2013

NOTA DE PRENSA FUNDACIÓN CUDECA

NOTA DE PRENSA FUNDACIÓN CUDECA

http://www.cudeca.org/index.aspx?secc=/b/eventos&ids=&idss=&ac=am&id=677&start=0&cdia=&cmes=&canio=&tt=&idi=esp

Por tercer año consecutivo, y tras el éxito de la primera y segunda edición, el Club de Añoreta Golf, junto al Comité de Organización de este apreciado torneo benéfico, se unen nuevamente para celebrar su III Torneo de Golf "Fernando Martín Pinto" a beneficio de la Fundación Cudeca en Añoreta Golf.

Este torneo solidario tendrá lugar el 31 de mayo y 1 de junio en las instalaciones del club de Añoreta Golf en el Rincón de la Victoria, donde todos los aficionados al golf disfrutarán de un torneo con vistas al mar Mediterráneo, rifa solidaria con grandes premios (entre otros, un crucero para dos personas por el Mediterráneo, ofrecido por Royal Caribbean, carros eléctricos y bolsas del Golf Taylor Made) y, para los ganadores, unos trofeos de diseño exclusivos realizados por el escultor Eugenio de la Torre y entregados en el transcurso de una gala por Domi del Postigo.

Las inscripciones se pueden realizar en el club de Añoreta Golf y está abierto a los aficionados al golf mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, y en posesión de la correspondiente licencia en vigor. Tendrá un hándicap máximo para señoras de 32, y para caballeros de 24. Los participantes lo harán en la modalidad de pareja stableford y el precio de inscripción por pareja será de 100 euros.

El Campo de Añoreta Golf data de junio 1990, diseñado por José María Cañizares, tiene un recorrido de 18 hoyos, tee de prácticas, pistas de padel, salones y restaurante. Así mismo, Añoreta Golf tiene una larga trayectoria deportiva y de eventos importantes, tanto benéficos como comerciales.

El III Torneo de Golf "Fernando Martín Pinto" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer ha sido posible gracias al esfuerzo del Comité Organizador conformado por un grupo de voluntarios presidido por Josefa F. Pérez Mata, viuda de Fernando Martín Pinto. Gracias a su labor se cuenta con los patrocinios del Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Vélez Málaga,Diputación de MálagaAcabados y Elaborados del MuebleAiscanExclusivas CamachoRoyal Caribbean España, Simon S.A., Grupo ZomarSemaelFundación SandoGrupo Hojiblanca, Mis En Demeure, Fundación Las Canteras y Unicaja.
En las anteriores ediciones se consiguieron recaudar 31.500€ y 35.118€, que fueron destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales que cada año asisten gratuitamente a más de 750 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación en la provincia de Málaga.

La Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer es una ONG malagueña sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia a personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado, y apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita.

Más de 8.000 personas ya han sido atendidos desde 1992 a través de los programas asistenciales de Cudeca: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido.

Desde la Fundación Cudeca invitamos a los amantes del golf a inscribirse en este torneo de golf solidario para poder seguir añadiendo Vida a los Días de los que más lo necesitan.

Para más información, visite http://torneogolfcudeca.blogspot.com/  o contacte con el Club de Añoreta Golf en el teléfono 952 40 40 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario