Comité Organizador:

Comité Organizador: Presidenta: Joséfa F. Pérez Mata. Vice Presidentes: José Luis Acha Yagüe y José Luis Larrea Acebal. Secretario: Antonio Benítez Leiva. Vocales: Salvador Naranjo Bañón. Antonio Herrrera López. Juan Manuel Miranda Priego. Manuel Fernández Domínguez. Francisco Galán Asencio. Rocío Torres Mancera.

domingo, 20 de mayo de 2012

Presentación II Torneo Golf

Noticia
Presentación Oficial II Torneo de Golf
en Memoria a Fernando Martín Pinto
a beneficio de Cudeca con Royal Caribbean


Benalmádena, 15 de mayo de 2012

El Royal Caribbean ha sido por 2º año consecutivo el escenario de honor elegido para la presentación del  II Torneo de Golf Cudeca - Añoreta "Memorial Fernando Martín Pinto" a beneficio de la Fundación Cudeca, que ha tenido lugar este fin de semana en el crucero atracado en nuestro querido puerto de Málaga.

Gracias a Chencho Benítez, Jefe Regional de la compañía naviera, y al Comité Organizador de este Torneo Solidario en ayuda a la forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, disfrutamos de una espectacular presentación a bordo del crucero, en compañía del alcalde de Málaga, Don Francisco de la Torre, representantes del gobierno local del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, ganadores de la I edición del Torneo, directivos de Cudeca, y los patrocinadores de esta edición:
 
Acabados y Elaborados del Mueble
Exclusivas Camacho
Grupo Vera
Aiscan
Fundación Andalucía Olímpica
Grupo Zomar
Ayuntamiento de Málaga
Fundación CEM
Nissan Safamotor
Cajamar
Fundación Las Canteras
Royal Caribbean International
Control Remoto
Fundación Sando
Semael
Diputación de Málaga
FYM Italcementi Group
TESESA
Este torneo es posible gracias al esfuerzo del comité conformado por voluntarios y presidida por Josefa F. Pérez Mata, viuda de nuestro querido amigo Fernando Martín Pinto, presidente de la I  edición, en la que se consiguió recaudar 31.500€ que fueron destinados a la forma especial de cuidar de Cudeca y a sus programas asistenciales que asisten cada año a 750 malagueños con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado, y a sus familias, de manera gratuita.

El Torneo solidario tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Club de Golf de Añoreta en el Rincón de la Victoria, donde todos los aficionados al golf disfrutarán de un torneo con vistas al mar Mediterráneo,  una rifa solidaria con grandes premios, de entre los que destacamos 2 cruceros por el Mediterráneo para 2 personas, gentileza de Royal Caribbean España. Para los ganadores, habrá trofeos de diseño exclusivos realizados por el escultor Eugenio de la Torre y entregados en el transcurso de la gala por Domi del Postigo.

Las inscripciones se pueden realizar en el club de Añoreta Golf, tendrá un hándicap máximo para señoras de 32, y para caballeros de 24. Los participantes lo harán en la modalidad de pareja stableford y el precio de inscripción por pareja será de 100 euros.

La Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer es una ONG malagueña sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia a personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado, y apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita.

Más de 7.000 personas ya han sido atendidos  por Cudeca desde 1992 a través de los programas asistenciales de Cudeca: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido.

Desde la Fundación Cudeca invitamos a los amantes del golf a inscribirse en este torneo de golf solidario y en memoria a nuestro querido amigo Fernando Martín Pinto, para poder seguir añadiendo vida a los días de los que más lo necesitan.

Para más información, visite http://torneogolfcudeca.blogspot.com/ o contacte con el Club de Añoreta Golf en el teléfono 952 40 40 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario